Por Mario Larios
En estos momentos en los que el tema del inmigrante trabajador en Estados Unidos se encuentra en el centro de atención, Lupillo Rivera se dio a la tarea de llevarles un agradecimiento a las personas que trabajan en el campo, regalándoles un momento inolvidable con su música para hacerlos olvidar por un rato el trabajo y honrarlos por el trabajo realizado día a día.
Lupillo Rivera empezó su “Gira en el campo” llegando hasta Oxnard con un tráiler que se convierte en escenario y desde donde cantó a una cuadrilla de 60 trabajadores, quienes disfrutaron de sus canciones y de regalos que “El toro del corrido” llevó con apoyo de varios patrocinadores que se unieron a la causa.
La gira continuará durante los próximos 3 viernes por diferentes campos de California y con planes de extenderse a Texas y Arizona, así como llegar a México.
A la par de esto, el viernes pasado Lupillo Rivera lanzó “Los Pájaros”, tema que grabó en un concierto que se llevó a cabo el año pasado en el penal de Puente Grande en Jalisco, México, y de el que los próximos 2 viernes, estrenará nuevos temas en vivo de ese show, los cuales se pueden escuchar en exclusiva por spotify y preparándose así para el estreno de un disco completo de tan especial presentación.
You may also like
-
El lenguaje corporal detrás de la noche histórica de Bad Bunny en los Grammy
-
Presentación a medios e invitados especiales de “Hermanas, un amor compartido”
-
Bad Bunny se lleva el álbum del año: lista completa de ganadores de los Premios Grammy 2026
-
Festejaron el Día de la Candelaria en grabaciones de la telenovela “Corazón de Oro”
-
Luis Ángel “El Flaco” llega a Puebla con su gira “El Flaco y sus Amigos”