Por Mario Larios
En estos momentos en los que el tema del inmigrante trabajador en Estados Unidos se encuentra en el centro de atención, Lupillo Rivera se dio a la tarea de llevarles un agradecimiento a las personas que trabajan en el campo, regalándoles un momento inolvidable con su música para hacerlos olvidar por un rato el trabajo y honrarlos por el trabajo realizado día a día.
Lupillo Rivera empezó su “Gira en el campo” llegando hasta Oxnard con un tráiler que se convierte en escenario y desde donde cantó a una cuadrilla de 60 trabajadores, quienes disfrutaron de sus canciones y de regalos que “El toro del corrido” llevó con apoyo de varios patrocinadores que se unieron a la causa.
La gira continuará durante los próximos 3 viernes por diferentes campos de California y con planes de extenderse a Texas y Arizona, así como llegar a México.
A la par de esto, el viernes pasado Lupillo Rivera lanzó “Los Pájaros”, tema que grabó en un concierto que se llevó a cabo el año pasado en el penal de Puente Grande en Jalisco, México, y de el que los próximos 2 viernes, estrenará nuevos temas en vivo de ese show, los cuales se pueden escuchar en exclusiva por spotify y preparándose así para el estreno de un disco completo de tan especial presentación.
You may also like
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’