María Arévalo
Por unanimidad el Consejo Universitario de la BUAP, aprobó que la firma Nieto Bravo y Asociados audite los estados financieros del ejercicio fiscal del 2020, correspondientes específicamente a los recursos ministrados por el gobierno del estado y que deberán ser entregados a la Auditoría Superior del Estado.
Lo anterior en sesión extraordinaria del Consejo Universitario, en donde se presentó esta propuesta por parte del rector Alfonso Esparza Ortiz, debido a que fue la única empresa que presentó su propuesta para trabajar con la máxima casa de estados.
En este sentido, el contrato es por un monto de 316 mil 800 pesos más IVA para la revisión de los recursos ministrados por el gobierno del estado.
Asimismo se informó que cuenta con experiencia en auditar recursos de diversos municipios como Puebla y el Congreso del Estado.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba