Staff/Rossi
Los pilotos del HO Speed Racing aseguran llegar más fuertes que nunca a este reinicio de temporada 2020
Ciudad de México a 18 de agosto de 2020. La mancuerna conformada por Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se reporta lista para el reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa Mercedes Benz. La segunda fecha del campeonato cambió de último momento de sede de San Luis Potosí a Querétaro y se realizará este 22 y 23 de agosto.
Juventud y experiencia pilotarán el Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy, auto protagonista de la primera fecha realizada a finales de febrero en Mérida, Yucatán, gracias a que Pérez de Lara, junto con el piloto suplente Santiago Tovar cruzaran la meta en primer lugar de la categoría.
Ahora, luego de casi 9 meses de no competir en este serial, Hugo Oliveras se reporta listo para pelear por el campeonato.
“A principios de año, cuando empezó la Súper Copa, aún no estaba listo para competir por temas de salud, había en mi mucha frustración y tristeza, pero a la vez muchos sentimientos encontrados porque estoy vivo luego de padecer dos derrames y una cirugía en el tallo cerebral y por consiguiente una recuperación satisfactoria, lo cual para mí valía mucho porque disipaba las dudas de poder regresar a las pistas como ya lo estoy haciendo”, comenta el propietario de la escudería HO Speed Racing.
Para Oliveras fue muy difícil darse cuenta de que no sería parte de la parrilla de pilotos de la primera fecha. Sin embargo, la felicidad lo invadió al saber del triunfo del equipo Quaker State, lo cual es un buen recuerdo.
“Estoy seguro que somos contendientes para el campeonato pues tengo un gran coequipero Pablo Pérez de Lara, piloto Oro. Por mi parte, haciendo carreras inteligentes y con la experiencia que tengo puedo compensar esa falta de velocidad que estoy teniendo y que en algún momento llegará con todo lo que estoy haciendo. Así que puedo asegurar que esta dupla es una de las más fuertes sin temor a equivocarme”, declaró Hugo Oliveras.
Por su parte, Pablo Pérez de Lara aseguró que está muy preparado y con muchas ganas de regresar a las pistas ya que durante este confinamiento han trabajado muy duro en su preparación para llegar lo más fuerte posible a esta segunda fecha.
“Para mí, el ser compañero de Hugo es un gran orgullo, es un piloto al que admiro mucho en especial como persona, así como por todo lo que ha hecho en las pistas. Pero a la vez representa una gran presión porque el equipo busca ganar y juntos podemos hacerlo y llevarnos este campeonato que considero va estar muy reñido, pero tenemos todo para lograr nuestro objetivo”, finalizó el joven piloto.
La Súper Copa Mercedes Benz se sujetará a las medidas estipuladas por los gobiernos estatales y de acuerdo al semáforo sanitario para garantizar la salud de los pilotos, los equipos, así como del staff.
Debido a la cantidad de categorías participantes, el evento se realizará durante dos días sin cambiar el formato; además, se anunció que el campeonato solo será de siete fechas y no 10 como se había pactado en un inicio.
Las ciudades en las que demostrarán su poderío Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara pilotos del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy este 2020 son hasta el momento Querétaro, León, Monterrey, Guadalajara y Puebla.
Estas notas te pueden interesar
-
Browns congelan la racha de Steelers
-
Liga MX: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales Cuartos de Final Apertura 2024
-
MLB: Anuncian los MVP de la Americana y Nacional, así quedaron los resultados
-
Así le fue a Checo Pérez en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Las Vegas 2024
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años