María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que serán respetuosos de las indicaciones del gobierno federal y estatal para la reactivación de la economía.
En entrevista señaló que esperarán al anuncio del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para que se defina una fecha para la reactivación económica en el estado y la capital.
Indicó que el gobernador informó hace unos días que la reactivación sería el próximo 7 de agosto, sin embargo con la visita del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez, se aclaró que podría ser hasta en dos semanas más cuando cambie el semáforo rojo a naranja.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah