STAFF/AEH
-Se tiene conocimiento de sus actividades delictivas en esta región
TEHUACÁN, Pue.- Israel S., alias “El Gordo” o “El Peláez”, presunto narcovendedor, fue capturado por agentes de la Policía estatal y de este municipio en posesión de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
El detenido estaba orinando en la calle y al momento de notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga en una motocicleta; sin embargo, los agentes impidieron que huyera.
Al momento de su captura se le aplicó una revisión en donde se le encontraron 30 envoltorios plásticos con una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
Según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente se dedica a la venta de droga en diferentes puntos de la vía pública, además que los integrantes de una banda identificada como “El Flamasmismo” son quienes le surten las sustancias para revenderlas casi al doble del precio que Israel S. las obtiene.

You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc