Familia de periodista británico desaparecido pide ayuda tras 9 años de su desaparición

Por PRNEWS WIRE

Costa Rica – nuevo pedido por el periodista británico desaparecidO

LONDRES, 18 de octubre de 2018 – /PRNewswire/ — Las autoridades británicas y la familia del periodista británico desaparecido Michael Dixon renovaron su pedido de información nueve años después de su desaparición en Costa Rica.

“Si sabe algo que podría ayudarme a descubrir qué paso con mi amado hijo, le suplico que nos brinde esa información”, dijo la madre de Michael, Lynn Dixon.

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico prometió comunicarse con las autoridades costarricenses y presentar una solicitud formal de información actualizada sobre el caso.

“Hace casi 10 años que luchamos para resolver este misterio y seguiremos luchando, incluso si tenemos que hacerlo solos”, dijo el hermano de Michael, David Dixon.

“Mi padre murió hace poco sin saber qué paso. No puedo dejar que a mi madre le pase lo mismo”, agregó David Dixon.

Nota: toda nueva información se tratará con la más estricta confidencialidad.
Información general:

Michael Dixon desapareció la noche del 18 de octubre de 2009 en Tamarindo, Costa Rica, mientras estaba de vacaciones.

La evidencia indica que fue víctima de un crimen violento, pero las autoridades británicas y costarricenses no realizaron una investigación adecuada.

El periodista británico de 33 años vivía en Bélgica y trabajaba para una revista estadounidense.

Medía 1,70 m, era esbelto y tenía ojos marrones, cabello castaño oscuro corto y tez marrón clara.
Costa Rica es un destino turístico muy popular, visitado por 20.000 británicos al año. Sin embargo, no es la Suiza de Latinoamérica como afirma el Instituto Costarricense de Turismo. Recientemente desaparecieron más de 20 extranjeros y la mayoría de los casos siguen sin resolverse.

“La corrupción está muy extendida en ese país y todas las investigaciones de la desaparición de Michael quedaron inconclusas”, dijo David Dixon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías