Sadit González
Hace un par de horas fueron hallados restos humanos, cabeza y manos, al parecer de una mujer dentro de una bolsa de plástico en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la capital poblana.
.
Los hechos se registraron por la calle Primera de Benito Juárez entre Pino Suárez y Francisco I. Madero.
Fueron los mismos vecinos quienes detectaron un fuerte olor a putrefacción que salía de una bolsa de plástico abandonada sobre la banqueta, a la altura de un terreno baldío, antes esto alertaron a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a las pesquisas de ley para el levantamiento de los restos y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación
You may also like
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más