Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes 13 de julio llegarán a Puebla los restos de migrantes fallecidos por coronavirus en el extranjero.
En conferencia de prensa, señaló que será alrededor de las 13:00 horas cuando el Cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas arribe a Puebla con las cenizas de los migrantes poblanos, por lo cual la administración estatal realizará un acto luctuoso en Casa Aguayo.
“Estará en Puebla el Cónsul de México en Nueva York, el doctor Jorge Islas quien traerá consigo un gran número de urnas, de restos de nuestros compatriotas”, expresó.
You may also like
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión
-
Cuando llega la menopausia el peso no es lo único que cambia
-
En Tehuacán, operador de transporte público se metió en una casa con todo y pasaje