ESPN
El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que ha dado positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo “Adria Tour” que él organizó.
Hace pocos días, Djokovic comentó lo siguiente, sobre la realización del certamen: “Se nos puede criticar y decir que es peligroso, quizá, pero no depende de mí decir lo que está bien o mal para la salud. Nosotros hacemos lo que el gobierno serbio nos dice que podemos hacer”.
? URGENTE ?
Novak Djokovic, principal impulsor y organizador del #AdriaTour, tiene coronavirus. #TENISxESPN pic.twitter.com/rvZajUWKUq
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) June 23, 2020
Djokovic, quien había dicho hace más de un mes que no iba a colocarse la vacuna cuando se pusiera a disposición para la gente. se negó a realizarse el test por covid-19. Al final, viajó de Croacia a Serbia y al llegar sí se hizo este lunes el examen, por lo que espera saber si fue contagiado o no.
En esa cita participó también el alemán Alexander Zverev, quien salió a ofrecer disculpas por haber participado del polémico Adria Tour.
You may also like
-
Partidos de hoy 16 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este miércoles
-
Toros de Tijuana conquistan su tercera corona como campeones de la Serie del Rey 2026 tras vencer a los Olmecas de Tabasco
-
México, Madrid y São Paulo figuran en el calendario de Fórmula 1 para 2027
-
Toluca recupera el liderato del Apertura 2026 tras vencer al Puebla
-
Dónde ver juego 6 Toros de Tijuana vs Olmecas de Tabasco: Canales y hora de partido de Serie del Rey