Así ha cambiado la vida de Enrique Iglesias a un año de su paternidad

Staff/BMR
Sin duda alguna, la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cambió hace un año, luego de que la pareja se convirtiera en padre de los mellizos Lucy y Nicolás el pasado 16 de diciembre de 2017.

A pesar de que la pareja se mantuvo muy hermética con respecto al embarazo de la ex tenista, desde el momento que anunciaron la llegada de sus hijos, tanto el español como la rusa han dejado ver en redes sociales su faceta como padres.

Hace algunos meses, el cantante se sinceró en una entrevista con respecto a su paternidad, e inclusive manifestó que este escenario lo ha hecho replantearse sus prioridades en la vida.

“Es una etapa hermosa, cuando voy al estudio y son las ocho de la noche digo: ‘es mejor que me regrese a casa’. Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos, (…) haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, sonreír y ya, no importa nada más…”, dijo durante la charla.

Sin darse los detalles de lo que sin duda debe ser una gran celebración para la famosa pareja, hace algunos días se dio a conocer que ambos decidieron vender una de sus mansiones en Miami, valuada en 4.85 millones de dólares (casi 100 millones de pesos), que originalmente fue construida para los abuelos de Anna, a pesar de que ellos nunca se mudaron ahí.

Aquí algunos de los videos en los que Enrique y Anna ha demostrado su lado más tierno tras convertirse en padres de los lindos mellizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías