
Aristegui Noticias
Dos semanas para levantar el telón…
Con la aprobación de las autoridades sanitarias y gubernamentales, la Liga de España reanudará la temporada 2019-2020 el lunes 8 de junio, luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de Covid-19, confirmó este sábado Pedro Sánchez, presidente del gobierno.
Durante su conferencia telemática, el político detalló que el torneo cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte (MECD) para reiniciar con la competencia en dos semanas.
Durante su conferencia telemática, el político detalló que el torneo cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte (MECD) para reiniciar con la competencia en dos semanas.
La Primera División de España se suspendió el 12 de marzo, luego que el Real Madrid anunció que todos los miembros de su club, atletas de todas las disciplinas, personal y directivos entraron en cuarentena por un caso positivo de coronavirus.
Hasta el momento, los clubes ibérico ya pueden entrenar en grupos pequeños dentro de sus instalaciones para el regreso de la competencia, cuyo líder es el Barcelona con 58 unidades, seguido por Real Madrid que tiene dos menos.
Se espera que, para esa fecha, varias ciudades del país tengan las condiciones sanitarias para garantizar el reinicio de todos los deportes profesionales, ya que entrarían en la fase tres de la pandemia, por lo que también se reabrirían otros centros recreativos y culturales.
You may also like
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
México jugará en Panamá y Bolivia rumbo al Mundial 2026