María Arévalo
Capitalinos se relajaron este fin de semana, por lo que las calles del Centro Histórico, lucieron con actividad de gente, e incluso con familias enteras, algunas de ellas sin cubrebocas, a pesar de que Puebla está en la curva más alta de contagios del covid-19.
Durante un recorrido por las calles 5 de mayo de la avenida Reforma a la 18 poniente, se verificó que los ciudadanos siguen sin respetar el confinamiento, por lo que salen a realizar alguna compra acompañados de menores de edad o de la tercera edad.
En el recorrido, padres de familia con menores de edad recorrieron las calles, como si el virus no existiera, algunas otras personas se encontraban sentados en bancas y jardineras como un día normal respirando el aire.
A pesar de que se registró la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trabajadores de Vía Pública, los “toreros”, realizaron actividad comercial como fue la venta de cubrebocas y de aparatos de tecnología.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico