El Sol de México
La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19
Los organizadores de la serie NASCAR de automovilismo anunciaron este jueves que retomarán la temporada sin espectadores el próximo 17 de mayo en Carolina del Sur, con la primera de siete carreras programadas en apenas 10 días.
“NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por volver a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición”, dijo Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, en un comunicado.
La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero dos semanas atrás sus responsables habían adelantado que contemplaban un retorno en mayo y aspiraban a que todavía hubiera tiempo para correr las 36 pruebas del calendario.
El primero de los eventos del regreso será el 17 de mayo en Darlington Raceway (Carolina del Sur), donde también se celebrarán las dos siguientes pruebas el 19 y 20 de mayo. Posteriormente, la serie NASCAR programó cuatro carreras en el Charlotte Motor Speedway (Carolina del Norte) el 24, 25, 26 y 27 de mayo.
La serie NASCAR sigue así los pasos del campeonato de artes marciales mixtas UFC (The Ultimate Fighting Championship), que anunció la semana pasada que retomará la actividad con tres peleas el 9, 13 y 16 de mayo en el estado de Florida.
You may also like
-
México: Los jugadores que buscarán el pase a Juegos Olímpicos 2028
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”
-
¡Les cayó la ley! FMF recibe millonaria sanción de más de 42 millones de pesos: este fue el motivo
-
Isaac del Toro sube al podio en la montaña y confirma que peleará con los gigantes del Tour
-
Arozarena conecta su décimo cuadrangular del año, pero Marineros caen ante Marlins