- Los familiares llegaron a visitar a sus difuntos, pero se encontraron con la sorpresa de que sus sepulturas ya no estaban.
Sadit González
El gobierno del edil Mario de la Rosa no tiene límites, ahora sus servidores públicos ordenaron el retiro de decenas de tumbas en el panteón ubicado en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc.
Familias que en este fin de semana acudieron a colocar flores a sus muertos se encontraron que ya no estaban las sepulturas de sus seres queridos, y es que con máquinas retroexcavadoras limpiaron parte del predio.
Hay un grupo de vecinos que están molestos porque no fueron avisados de esta iniciativa unilateral del gobierno municipal, el cual no tomó en cuenta la tradición de la población de visitar a sus difuntos.
Los inconformes en breve organizarán una protesta en contra del alcalde. Muestra de lo sucedido es que en una de las áreas del cementerio fueron colocadas decenas de cruces metálicas y de madera, que fueron retiradas de las sepulturas.
Los vecinos acusan que esto es para que el gobierno municipal obtenga más dinero para más inhumaciones, luego de que el panteón estaba casi en su totalidad ocupado.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis