EL VALLE
Toluca, Méx.- El periodista mexiquense, Eleazar Flores Arriaga resultó herido de bala al parecer durante un intento de asalto cuando viajaba en una camioneta acompañado de su familia, por la carretera Aculco-Acambay, rumbo a Toluca .
Tras el ataque el periodista y otra persona que lo acompañaba resultaron heridos de bala y fueron trasladados a diferentes nosocomios donde están siendo atendidos y fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado, a la altura del kilómetro 95+300, en los límites de ambos municipios, cuando la familia se dirigía hacia San Juan del Río.
Los primeros reportes señalan que los agresores habrían intentado obligar al conductor a detenerse para despojarlo de la camioneta y al no detenerse realizaron varias detonaciones contra el vehículo, que alcanzaron al periodista y a otra persona que viajaba en la unidad.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, Guardia Nacional y paramédicos del SUEM y Flores Arriaga fue trasladado a un hospital y se reporta estable y fuera de peligro.
Mientras, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer el ataque contra el periodista y su familia, y determinar así el móvil del atentado.
You may also like
-
Mexicanos pierden horas en el tráfico; el reto de las ciudades de 15 minutos
-
Sheinbaum afirma que hay operativo especial ante bloqueos en Tamaulipas; descarta que sean una constante tras detenciones
-
San Luis Potosí, Veracruz y Jalisco fueron los estados con mayor incremento trimestral en su actividad económica, en el segundo trimestre de 2026
-
‘Guadalupe Taddei traicionó la confianza del pueblo’: Sheinbaum
-
El reto del Paquete Económico 2027: recuperar el margen para invertir en desarrollo