Staff/RG
El Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) brinda información sobre la venta, producción y exportación de vehículos pesados en nuestro país.
Durante agosto de 2026, en el mercado nacional, las 13 empresas que conforman este registro reportaron una caída de 162 unidades en ventas al menudeo, en comparación con el mismo mes del año anterior. En el mercado al mayoreo, el aumento fue de 484 unidades, en el mismo mes de referencia.
You may also like
-
Presidencia del Senado revisa si cambios a Modalidad 40 deben pasar por el Congreso
-
Sheinbaum justifica decisión de regular modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
-
Sheinbaum reacciona a reporte del Comité de Desaparición Forzada de la ONU; pasaron de una crítica a una felicitación, celebra
-
Dictan prisión preventiva al exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui; solicitan su vinculación a proceso
-
Sheinbaum rechaza acuerdo con Maru Campos por caso CIA en Chihuahua; no hacemos pactos políticos con la justicia, afirma