CLARO SPORTS
- El cuadro universitario inició perdiendo por dos goles y logró concretar la victoria en los minutos finales del partido
Pumas cambió la historia del partido y convirtió una desventaja de dos goles en un triunfo 3-2 ante Puebla, con una remontada que logró sentenciar en los últimos minutos del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.
El inicio presentó llegadas en ambos lados. Álvaro Angulo tuvo el primer intento para Pumas al minuto 5, mientras Kevin Velasco respondió con un disparo de larga distancia que fue detenido. Puebla tomó la iniciativa y comenzó a generar aproximaciones por las bandas y a balón parado.
El marcador se abrió al minuto 29. Juan Vargas marcó de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Kevin Velasco. Puebla mantuvo la presión y al 41’ amplió la ventaja con un contragolpe que Edgar Guerra definió dentro del área para el 2-0.
Pumas reaccionó antes del descanso. Al minuto 44, Guillermo Martínez anotó de cabeza tras asistencia de Robert Morales y redujo la diferencia para enviar el partido al descanso con marcador de 2-1.
En el inicio del segundo tiempo, Pumas adelantó líneas y generó remates de media distancia y jugadas a balón parado. Puebla respondió con disparos de Kevin Velasco y aproximaciones de Esteban Lozano, manteniendo el ritmo del encuentro.
La igualada llegó al minuto 64. El árbitro señaló penal tras revisión del VAR por falta sobre Robert Morales dentro del área. El propio delantero ejecutó desde los once pasos y marcó el 2-2.
En el tramo final, Pumas incrementó la presión con los ingresos de Adalberto Carrasquilla, Uriel Antuna y Juninho. El equipo visitante acumuló remates con Carrillo, Antuna y Juninho, además de una atajada del portero tras un disparo dentro del área.
La remontada se concretó al minuto 88. Juninho definió dentro del área tras asistencia de Uriel Antuna para el 3-2 definitivo que selló la vuelta en el marcador.
You may also like
-
¡El Rey de España! Barcelona humilla al Real Madrid y se corona Campeón de LaLiga
-
José Mourinho abre la puerta al Real Madrid: “Hablaré con quien quiera al terminar la temporada”
-
Nueva controversia rodea al Tricolor previo al Mundial 2026
-
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver en vivo los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026?
-
Adiós a la maglia rosa: Isaac del Toro no podrá portarla en 2026