Staff/RG
En enero de 2026, el precio nacional de vivienda alcanzó un promedio de $31,578 pesos por metro cuadrado, con un incremento mensual de 0.7%. Con ello, la variación anual se situó en 4.4%.
El análisis incluye datos de 15 entidades federativas, destacando la Ciudad de México como la entidad con el precio promedio más elevado ($57,921 pesos/m²). En contraste, Tamaulipas se mantiene con el menor precio ($18,448 pesos/m²).
Respecto a la variación mensual, Nuevo León tuvo la tasa de crecimiento más elevada (3.6%), mientras que Baja California se ubicó como la entidad con la caída más pronunciada del país (-0.2%).

You may also like
-
La jerarquía y la redarquía
-
Con el calor y el Mundial, las empresas van a necesitar más agua
-
Bitácora de futuro: Un Pohema urbano y otro
-
Fraudes con deepfakes aceleran adopción de modelos avanzados de prevención financiera
-
Gubernaturas 2027: Baja California Sur y Sinaloa, estados donde Morena lleva mayor ventaja; alianza PRI-PAN pondría en riesgo supremacía de la 4T en Zacatecas