Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier pidió a la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo impulsar los productos “Cinco de Mayo” en supermercados, como Waltmart.
En conferencia de prensa, destacó que las grandes empresas deben apoyar los productos locales y no solo comercializar otras marcas.
“Queremos que vendan los productos poblanos, porque todos dicen amamos a Puebla, pero lo aman cuando le llena los bolsillos”, expresó el mandatario.
A su vez, el titular de la Secretaría del Trabajo, Víctor Chedraui, indicó que implementarán un programa, para que la marca “Cinco de Mayo” se vuelva una franquicia.
You may also like
-
Instalan más de 100 cámaras en la autopista 150D
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
40 solicitudes para filmar en Puebla capital este año: Jaime Oropeza
-
Ambulantes invaden la “calle de lo dulces”
-
Resistencia a los antibióticos, una pandemia silenciosa: Estudiantes BUAP