Desde Puebla
Puebla, Pue., a 17 de julio de 2025.- El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves se prevé una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 25°C.
La probabilidad de lluvia es baja, con acumulaciones estimadas entre 0 y 5 mm, por lo que podrían registrarse lloviznas aisladas.
El cielo se mantendrá mayormente nublado con algunos periodos de sol. Se recomienda portar un paraguas ligero por precaución y vestir ropa fresca, con una prenda adicional para el amanecer o el atardecer.
El índice de radiación UV se mantiene en nivel extremo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a protegerse adecuadamente del sol: usar bloqueador solar, ropa de manga larga, gafas oscuras y sombrero o gorra.
La calidad del aire es regular; por ello, se aconseja a personas con padecimientos respiratorios limitar actividades físicas prolongadas al aire libre.
Asimismo, el semáforo volcánico continúa en Amarillo Fase 2; se pide a la población mantenerse atenta a la información oficial y seguir las recomendaciones de Protección Civil.
You may also like
-
Lo detienen en Atlixco con droga
-
Denuncian estacionamientos con tarifas superiores a 200 pesos en la feria de Puebla
-
Grave, cobrador de Elektra baleado en Yehualtepec
-
Armenta descartó que el convenio para cobrar el predial de Puebla capital viole la autonomía
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla