Abelardo Domínguez
Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto el jueves 22 de mayo, alrededor de las 10:30 horas, mientras cargaban combustible en la gasolinera “El Derrumbe”, sobre el bulevar Bicentenario en Huauchinango.
Según testigos, las mujeres llegaron en un automóvil Nissan, para repostar gasolina.
En ese instante, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta blanca las abordaron, gritaron amagaron. Una de las víctimas entregó algunas pertenencias y los delincuentes huyeron con dirección a Texcapa.
El incidente generó zozobra y una crisis nerviosa en las víctimas. Hasta el momento, se desconoce si el hecho fue reportado a las autoridades.
You may also like
-
La Pachanga continúa: Arte, música, cine y memoria toman nuevos territorios en la CDMX
-
Del 5 al 14 de noviembre, el Festival de Metales del Pacífico reunirá en Mazatlán a destacados músicos, docentes y estudiantes de México y del Mundo
-
La Secretaría de Marina activa Plan Marina por huracán Simón en Sinaloa y Nayarit
-
Papa León XIV será ingresado al hospital el martes; tendrá cirugía por nódulo pulmonar
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación de la calle 19 Oriente