Staff/RG
El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país.
I. CIFRAS DESESTACIONALIZADAS
Durante el cuarto trimestre de 2024 y con cifras ajustadas por estacionalidad, las entidades federativas que registraron incrementos en su actividad económica, a tasa trimestral, fueron Baja California Sur, con 1.4 %; Guerrero, 1.3 %; Colima, 1.2 %; Tamaulipas, 1.1 %; Ciudad de México, 0.9 %, y Guanajuato, con 0.8 por ciento.
A tasa anual, Guerrero, Zacatecas, Oaxaca, Tamaulipas y Ciudad de México reportaron los mayores avances en su actividad económica.
Descarga el boletín de indicador para conocer más resultados.
You may also like
-
Sheinbaum llama a embajador de EU a respetar los asuntos internos de México
-
En el Día de la Marina, Sheinbaum llama a defender la patria ante campañas de odio del exterior
-
Sheinbaum le responde a Calderón tras defender su guerra contra el narco: “¿Fue su decisión o la ordenó la DEA?”
-
Alumnos del IPN mantienen toma de Canal Once
-
FGR localiza narco túnel de 265 metros entre Tijuana y Estados Unidos