Por Mino D’Blanc
“La Dama” es el nuevo sencillo de Edén Muñoz y en el que fusionó su talento con Oscar Maydon. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En dicha canción los protagonistas en la letra son la confianza, el lujo, la diversión y la buena vida.
“Salió bandida pa’ los amores”, cuenta Eden Muñoz en esta canción que es idónea para quienes saben disfrutar con actitud, poder y libertad. “La Dama” es un personaje con el que las mujeres soñarán convertirse y los hombres querrán conocer en la vida real. “La Dama” va más allá del retrato de un ideal, es una celebración a todos lo que se atreven a brillar y mostrarle al mundo que no hay reglas cuando se tiene actitud.
En el videoclip Edén Muñoz y Oscar Maydon aparecen en diferentes locaciones, mientras se ve a una mujer ostentando el estilo de vida privilegiado, rodeada de sus amigas, sin escatimar, es decir, una auténtica jefa.
You may also like
-
Lady Gaga da emotivo discurso en español en su concierto en CDMX; “mis pequeños monstruos”
-
Super Lamas y Tatiana se unen para interpretar un medley de éxitos
-
Raymix rinde tributo a la cumbia con su nuevo álbum ‘Raymixes’
-
Bobby Pulido lanza doble sencillo junto a David Bisbal
-
Los Tigres del Norte revelan el video oficial del tema “Al diablo tu ausencia”