Abogada nunca está en su oficina

Abelardo Domínguez

  • Litigantes y víctimas piden a la PGE supervise a sus abogados en Casa de Justicia de Huauchinango.
  • La abogada Maritza nunca está en sus oficinas y para darle trámites a los oficios los tarda meses.

Huauchinango, Pue. – Litigantes y víctimas se quejan de la apatía del área de coordinación de Análisis que medio existe en Casa de Justicia de Huauchinango.

Los denunciantes piden la Fiscal General de Puebla Idamis Pastor Betancourt, mande supervisar el área de análisis de la información para poner orden y den el servicio como debe ser de una justicia pronta y expedita.

A esta redacción llegaron las quejas, denunciando que existen 2 abogados, una abogada de nombre Maritza, nunca está en sus oficinas, los oficios que le toca trabajar a esta abogada que nunca esta e irresponsable los tarda meses, hasta medio año para darle trámites para contestar dichos oficios.

Además, el otro abogado que, si trabaja, pero que no sabe y desconoce los trámites y aunque si se encuentra en las oficinas, los agraviado o abogados que acuden a la oficina a buscar respuestas favorables o por lo menos de atención, este abogado siempre entrega los informes rápido sin tardar mucho los trámites.

Los litigantes piden que la FGE ordene, al titular del Área de Coordinación de Análisis Jonathan Pérez Vara ordene supervisar al personal de esa oficina, ya que por no entregar los informes a tiempo muchos agraviado optar por dejar de hacer los trámites.

Categorías