https://x.com/desachyroberto/status/1899215648279945457?s=48
Desde Puebla
Una riña entre integrantes del transporte público de las rutas Azumiatla y S10 terminó en tragedia, un hombre de 52 años, identificado como Esteban N, perdió la vida en el hospital mientras recibía atención.
El incidente ocurrió cuando un grupo de personas con armas de fuego, piedras, palos y tubos, llegaron a Azumiatla en camiones, para invadir la ruta.
Los agresores, presuntamente integrantes de la organización 28 de Octubre, atacaron a los conductores de la ruta Azumiatla, dejaron a dos personas heridas de gravedad, trasladadas al Hospital General del Sur.
Los reportes extraoficiales que Esteban, de 52 años de edad, murió mientras recibía atención médica.
Acudieron las autoridades para evitar otro confrontamiemto.
You may also like
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Video: Dan último adiós a la familia Torres, asesinada en Tehuitzingo
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces