AS MÉXICO
Con el partidazo que entregaron los Rayados de Monterrey ante los Guerreros de Santos Laguna, finalizó la décima jornada del Clausura 2025 y con ello, siguen los cambios en la tabla general del presente certamen. Ayer, América dio un importante golpe de confianza propia frenando en seco a los encendidos Diablos Rojos de Toluca, pero la ‘Fiera’ de James Rodríguez no titubeó y vino de atrás para derrotar a los Xolos de Tijuana y manterse por apenas tres puntos en la cima de la tabla.
El fondo por su parte cuenta una historia distinta, Atlético de San Luis no pudo sostener una mínima ventaja y cayó en su visita a los Rojinegros del Atlas, y Santos por su parte, dio algo de pelea, pero no fue rival para el imponente Monterrey. Ahora ellos estan hundidos en el sótano y con un panorama poco alentador de cara al resto del campeonato.
Ahora se han acabado los problemas de calendarización y cada club ha disputado 10 encuentros. La décima primera jornada arrancará el próximo viernes 7 de marzo.
You may also like
-
Puebla derrota al Necaxa con gol agónico en Aguascalientes
-
Partidos de hoy 11 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este viernes
-
México vs Argentina: horario y dónde ver en vivo el Mundial Femenil Sub 20
-
¡Con un jugador de Liga MX! Chile da a conocer convocatoria para enfrentar a México
-
¡Se empata la Serie del Rey! Toros humillan a Olmecas en el juego 2