EL UNIVERSAL
- Cerca de 14 deportistas se encontraban en el avión junto a sus familiares
El mundo del deporte se encuentra de luto, luego de darse a conocer la terrible pérdida de 14 patinadores artísticos, quienes viajan en el avión de American Airlines que chocó esta madrugada en Washington contra un helicóptero y cayó a las aguas del río Potomac.
De acuerdo con información de la Federación de Patinaje Artístico de Estados Unidos, entre los pasajeros había atletas estadounidenses y rusos, quienes estaban acompañados de sus familiares.
Destacando entre las víctimas la presencia de Evgenia Shishkova y Vadim Naumov, dos ex campeones del mundo, quienes junto al grupo regresaban de una jornada de entrenamiento.
“Estamos devastados por esta tragedia indescriptible y llevamos a las familias de las víctimas muy cerca de nuestros corazones. Continuaremos monitoreando la situación y publicaremos más información a medida que esté disponible”, se puede leer en el comunicado.
Por su parte, la agencia rusa de noticias TASS, agregó a la trágica lista de pasajeros a Inna Volchanskaya, ganadora de la presea de bronce en los campeonatos de la Unión Soviética
You may also like
-
NFL lista para jugar hasta 10 partidos internacionales en 2027
-
Designan árbitros para la Final entre Pumas y Cruz Azul; César Ramos y Katia Itzel quedan fuera
-
Europa League: Horarios y canales para ver en vivo la final entre Friburgo y Aston Villa hoy miércoles 20 de mayo
-
¡Oficial! Gerardo Espinoza se convierte en el nuevo Director Técnico del Club Puebla para el torneo Apertura 2026
-
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana