Anuncia encuestas para elegir candidatos en elecciones extraordinarias de Puebla
Jorge Barrientos
Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, informó que el partido definirá a sus candidatos en elecciones extraordinarias mediante encuestas.
En los próximos días, las comisiones nacionales de Encuestas y de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional iniciarán el levantamiento de datos para evaluar a los aspirantes.
“Morena realizará encuestas para evaluar tanto a los que participaron anteriormente como a nuevos interesados.
Aquellos que muestren mayor fuerza serán quienes nos representen en estas elecciones”, señaló la dirigente estatal.
Alianzas en Xiutetelco y Venustiano Carranza
Romero Garci-Crespo también anunció que Morena formará alianzas en dos de los cuatro municipios en disputa: Xiutetelco y Venustiano Carranza.
Estas coaliciones incluirán al PT, PVEM, Fuerza por México y PANAL, partidos con los que ya habían trabajado en las elecciones de junio pasado.
Por otro lado, destacó que Morena competirá sin aliados en los municipios de Chignahuapan y Ayotoxco de Guerrero durante la jornada del 23 de marzo.
You may also like
-
Comisión del Congreso impulsa el diálogo con organizaciones civiles para analizar temas de seguridad y justicia
-
Dos hombres presentan examen de la UNAM en lugar de aspirantes
-
Regresan las clases y la Ciudad de México cambia el ritmo: más desplazamientos, madrugones y menos excesos de velocidad
-
El Nuevo Partido de Fútbol Invisible
-
Inicio de curso en normal de Teteles será a distancia: SEP Puebla