María Huerta
Ante las denuncias constantes sobre la compra y venta de autos en redes sociales, el gobiernode Puebla realizó algunas recomendaciones, a fin de no caer en fraudes.
A través de un video, elementos de la Policía Estatal exhortaron que, si se piensa vender o comprar un vehículo en redes sociales, se deben evitar delitos como el fraude o robo con violencia.
Explicaron que grupos delictivos crean perfiles falsos para enganchar a sus víctimas, pidieron estar alerta con la oferta, desconfiar de preci9s atractivos y evitar los tratos en lugares lejanos.
Incluso informaron que pueden solicitar el acompañamiento de la policía estatal, a través del 911 o fijar el encuentro en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública.
You may also like
-
“La investigación científica no se improvisa”: Lilia Cedillo, rectora de la BUAP
-
Gobierno de Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum en el caso INE
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
Redes: García Parra rechaza persecución contra Lalo Rivera
-
Auditoría hace su trabajo en investigaciones contra Eduardo Rivera: Pável Gaspar