Staff/RG

El Gobierno de Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, llevó la segunda prueba piloto del programa “La Ruta del Agua en Transformación” a la junta auxiliar de San Cosme Texintla, donde, con apoyo de la empresa “Portaqua” se dotó de agua purificada gratuita a familias enteras que llevaron sus garrafones, a través de una unidad móvil, con capacidad para hasta 500 garrafones.
En representación de la presidenta municipal, acudieron los regidores Priscila Madrid y Alejandro Gómez, quienes afirmaron que, para la administración municipal, garantizar los derechos, así como el acceso a agua potable, es una prioridad, por lo que comentaron que este programa será acercado al resto de juntas auxiliares de San Pedro Cholula.
You may also like
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula