MILENIO
Luego de 11 años de su último concierto en la ‘Bella Airosa’, Luis Miguel regresó la noche de este martes a Pachuca para deleitar a sus fans interpretando todos sus éxitos.
Fueron más de 20 mil personas en el estadio Miguel Hidalgo quienes se reunieron para ser parte de un espectáculo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.
El “Sol de México” ofreció una presentación que dejó al público sin aliento, demostrando por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos y admirados de la música mexicana.
Fue minutos después de las 9 de la noche, cuando el frío característico de Pachuca se desvaneció ante la cálida energía que emanaba del escenario. Sin previo aviso, las luces se apagaron y, con una ovación ensordecedora dio la bienvenida a su ídolo. “No culpes a la noche” fue el primer tema, una declaración de intenciones para lo que sería una noche llena de éxitos.
La velada continúo con canciones como “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Hasta que me olvides” las cuales mantuvieron a todos de pie, cantando a todo pulmón.
Mariachis acompañaron al cantante en el escenario
Luis Miguel, mostró una gran energía durante todo el espectáculo encendiendo a sus fans; pero la emoción llegó a su punto máximo cuando los mariachis aparecieron en el escenario para acompañarlo en dos temas: “La Bikina” y “La Media Vuelta”.
En ese momento, el estadio Miguel Hidalgo se convirtió en una gran fiesta mexicana, con los espectadores entonando los himnos populares al unísono.
Luis Miguel adelantó las festividades navideñas
Para sorpresa de todos, y aprovechando la cercanía de las festividades decembrinas, “El Sol” no dejó pasar la oportunidad de cantar “Santa Claus llegó a la ciudad”. El tema, interpretado con su estilo único, se convirtió rápidamente en uno de los momentos más aplaudidos y coreados de la noche, con los asistentes animados no solo a cantar, sino a bailar al ritmo de la música.
Como era de esperarse, la noche no podía terminar sin una despedida a lo grande. Luis Miguel cerró su presentación con un gran repertorio de éxitos como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
A pesar de los pedidos insistentes del público para que regresara al escenario y cantara una última canción, Luis Miguel optó por retirarse sin dar más explicaciones.