Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con el Canciller Juan Ramón de la Fuente.
A través de redes sociales, el mandatario estatal indicó que hablaron de temas importantes para el país.
En este sentido, agradeció las atenciones y el compromiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para trabajar en unidad.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
Así se jugarán los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo: fechas y horarios
-
Cultura afirma incremento de 18 por ciento de visitas a museos y zonas arqueológicas
-
Investigador BUAP, a la Academia Mexicana de Ciencias