EL UNIVERSAL
Donovan Carrillo, máximo exponente del patinaje artístico sobre hielo de México sumó este domingo un nuevo éxito en su trayectoria deportiva.
Ahora conquistando la pista del Trophy de Patinaje Artístico en Dortmund, al subir al podio tras una ejemplar aparición que le hizo merecedor de aplausos.
Carrillo, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número veinticinco salió motivado para quedarse con la presea de plata en la rutina libre con un total de 194.01 unidades.
El mexicano que sigue en preparación para la Copa del Mundo, únicamente quedó por detrás de Lev Vinokur de Israel, quien se colgó el oro con 211.50, mientras que el tercer sitio fue para Noah Bodestein de Suiza con 177.53.
La siguiente prueba y objetivo del deportista tapatío será en en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo que se llevará a cabo del 24 al 30 de marzo en Boston.
Competencia en la que podrá medir su crecimiento, y sumar experiencia con miras a esta en los Juegos de Invierno de Milano-Cortina 2026.
You may also like
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026
-
¡Oficial! NFL regresa a México con un Sunday Night Football 2026 entre 49ers y Vikings
-
Resultado: Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
-
Puebla sube al podio: boxeador se lleva oro en Olimpiada Nacional 2026