- También con Trudeau
Desde Puebla
En sus redes sociales, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó plática con su todavía homólogo americano, Joe Biden, durante la reunión internacional en Brasil:
“Con el presidente Joseph Biden hablamos de la buena relación que existe y debe existir entre México y Estados Unidos, además de la importancia de trabajar juntos en materia de migración, seguridad y economía. Desde el G20 Brasil 2024, refrendamos la amistad entre ambos países”.

TAMBIÉN CON EL DE CANADÁ
“Durante la Cumbre de Líderes del G20, también hablamos con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre la buena relación entre nuestros pueblos y gobiernos. Coincidimos en el buen resultado del T-MEC para América del Norte”.
You may also like
-
Habilitará SEP plataforma para consultar resultados de preinscripciones
-
Luis Fonsi ofrece su primera presentación en acústico en siete años para una nueva edición de exacústico en Ciudad de México
-
Llega a la CDMX la Copa Mundial de la FIFA 2026; podrá visitarse de forma gratuita
-
Los futbolistas que harán historia con seis Copas del Mundo
-
Presenta Orquesta Sinfónica de la BUAP “5.1 Symphonic Soundtrack”