
Arlette Hernández
Gracias a los acuerdos establecidos entre el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, y las diferentes agrupaciones del comercio popular, las calles donde tradicionalmente se instala el ambulantaje en el Centro Histórico, estuvieron libres para el tránsito peatonal durante el sábado y domingo por El Buen Fin 2024.
Esto permitió que cientos de poblanas y poblanos, así como turistas, pudieran caminar libremente sobre el primer cuadro de la ciudad.
En ese sentido, la Secretaría de Gobernación Municipal, que encabeza Franco Rodríguez Álvarez, realizó recorridos de supervisión, mediante la Jefatura de Vía Pública, para verificar que el comercio popular no estuviera instalado en el Centro Histórico.

El Gobierno de la Ciudad mantiene diálogo abierto y constante con las diferentes agrupaciones de comerciantes para su reordenamiento, y agradece su disposición y colaboración.
Lo anterior, a fin de no perjudicar y respetar a los comerciantes legalmente establecidos.
You may also like
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa
-
No localizan a la presunta doctora a la que fue a ver Blanca Adriana, la joven desaparecida en la clínica Detox
-
Sube a tres el número de detenidos por el caso Tehuitzingo
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez