Erika Méndez
El titular estatal de la secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, realizó una reunión con presidentes municipales, para reforzar la seguridad.
El funcionari indicó que el encuentro fue virtual y lo llevó a cabo en conjunto con la titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Puebla, Liliana Rosas.
Precisó que les brindaron información así como los procedimientos a seguir para la mejora de su fuerza policial.
Abordaron temas clave para optimizar la coordinación intermunicipal y se establecieron líneas de acción para el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad y brindar mayor protección y tranquilidad a las familias poblanas.
You may also like
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital