EL HERALDO DE MÉXICO
- Es una gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, con una capacidad para 9 mil 200 aficionados
Este día quedará marcado en la historia deportiva de Nayarit, con la inauguración del Coloso del Pacífico, donde el Rey de los Deportes -el béisbol- tendrá su casa de encuentro permanente.
El Coloso del Pacífico es una gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ante el gobierno federal, quien con el mismo compromiso y visión, caminaron juntos hasta llevar a término esta impresionante obra, ubicada en la colonia Santa Teresita de Tepic.
Hoy se inaugura el Coloso del Pacífico: tiene capacidad para más de nueve mil aficionados
Con una capacidad para 9 mil 200 aficionados, el nuevo espacio deportivo, ha transformado todo lo que le rodea, con obras complementarias como calles completamente remodeladas, luminarias nuevas, incremento en la seguridad pública y otras acciones más, las y los habitantes cercanos vieron cambiado su entorno para bien, permitiéndoles incluso, instalar nuevos negocios y darle plusvalía a sus viviendas.
Del 9 al 14 de noviembre el estadio Coloso del Pacífico recibirá a las mejores selecciones de béisbol del mundo, brindando una experiencia deportiva vibrante y una conexión única con el talento deportivo de Nayarit.
El Coloso del Pacífico, es también, un punto de encuentro para la comunidad y un lugar donde las familias y fanáticos de todas las edades podrán reunirse para disfrutar de emocionantes partidos y eventos. El estadio es un motor cultural y social para Tepic y el estado de Nayarit.
You may also like
-
Partidos de la Champions rendirán homenaje a víctimas de inundaciones en Nepal
-
México femenil ya tiene fecha y sede para enfrentar a Jamaica rumbo al Mundial 2027
-
Julián Quiñones, nominado al Balón de Oro 2026 junto a Messi, Mbappé y Haaland
-
¡Históricas! Scarlett Camberos y el América Femenil son nominadas al Balón de Oro
-
De la mano del “Turco”, el Toluca es campeón de la Leagues Cup