EL UNIVERSAL
El técnico argentino Fernando Gago concluirá el próximo sábado cuando enfrente al Atlas en el Clásico Tapatío, su era con el Guadalajara.
Desde ayer, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, se puso en contacto con el todavía técnico de Chivas, para expresarle que era el principal candidato y que su comunicación era para saber si él, tiene interés de volver a Argentina.
La respuesta fue positiva, así que comenzaron a platicar detalles de su llegada, al tiempo que Gago le indicó cuál era el arreglo que tenía con el Guadalajara, para saber qué tipo de negociación deberían realizar, para lograr desvincularlo legalmente.
Una vez que quedó claro el tema, Fernando direccionó la negociación para su representante, al tiempo que Boca metió a su departamento legal para irle dando claridad y lograr el acuerdo sobre la cláusula de rescisión contractual.
En Argentina aseguran que Gago dirige el partido ante el Atlas, en cuanto termine el cotejo, culminará entonces el contrato del entrenador con el Guadalajara. Boca espera presentar al argentino como su nuevo técnico la próxima semana, a más tardar el miércoles.
You may also like
-
Dónde ver Seattle Seahawks vs Denver Broncos: Canales y hora del partido de Thursday Night Football de NFL
-
Tres árbitras mexicanas estarán presentes en la Copa del Mundo Femenil Sub-17 en Marruecos; descubre quiénes son
-
Infantino, bajo la lupa: nueva investigación revela pago millonario recibido por el Mundial
-
Se mantiene la pelea ‘Canelo’ – Mbilli pese a ataques armados
-
Así marchan las posiciones en la NFL tras los resultados de la semana 5