SOY FÚTBOL
La Selección Mexicana estará de vuelta en México para la última fecha FIFA del 2024, dónde enfrentará a la Selección de Estados Unidos y al Valencia de La Liga Española en partidos de preparación rumbo al Mundial de 2026.
Luego de los rumores sobre las novedades y las ausencias, el Tri que dirige el entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre confirmó la lista de los jugadores a disponer para los juegos a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc y Akron.
El portero Guillermo Ochoa, los mediocampista Andrés Guardado y Obed Vargas y el delantero Raúl Jiménez son las grandes novedades dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana, para los juegos ante la Selección de los Estados Unidos y el Valencia.
Además, los delanteros Santiago Giménez por lesión y Julián Quiñones por decisión técnica, no fueron tomados en cuenta en el segundo llamado al Tri en la era del entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.
CONVOCATORIA
- PORTEROS: Malagón, Ochoa y Rangel.
- DEFENSAS: Montes, Vásquez, Sánchez, Huescas, Orozco, Angulo, González, y Romo.
- MEDIOCAMPISTAS: Vargas, Álvarez, Alvarado, Rodríguez, Lainez, Ruiz, Pineda, Córdova, Guardado y Herrera.
- DELANTEROS: Vega, Berterame, Martín, Martínez, Jiménez y Huerta.
Tras confirmarse dicha lista, no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios por parte de la afición, dejando su molestia por la convocatoria de la Selección Mexicana por parte del entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.
You may also like
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026
-
Apertura 2026 de la Liga MX arrancará el 16 de julio con Necaxa vs Atlante
-
Monterrey, la sede más económica para ver la Copa del Mundo 2026; Miami, la más costosa
-
¡Oficial! Jonathan dos Santos se va del América
-
Noel León, mexicano de F2, gana la Sprint en Mónaco