SOY FÚTBOL
La Selección Mexicana estará de vuelta en México para la última fecha FIFA del 2024, dónde enfrentará a la Selección de Estados Unidos y al Valencia de La Liga Española en partidos de preparación rumbo al Mundial de 2026.
Luego de los rumores sobre las novedades y las ausencias, el Tri que dirige el entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre confirmó la lista de los jugadores a disponer para los juegos a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc y Akron.
El portero Guillermo Ochoa, los mediocampista Andrés Guardado y Obed Vargas y el delantero Raúl Jiménez son las grandes novedades dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana, para los juegos ante la Selección de los Estados Unidos y el Valencia.
Además, los delanteros Santiago Giménez por lesión y Julián Quiñones por decisión técnica, no fueron tomados en cuenta en el segundo llamado al Tri en la era del entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.
CONVOCATORIA
- PORTEROS: Malagón, Ochoa y Rangel.
- DEFENSAS: Montes, Vásquez, Sánchez, Huescas, Orozco, Angulo, González, y Romo.
- MEDIOCAMPISTAS: Vargas, Álvarez, Alvarado, Rodríguez, Lainez, Ruiz, Pineda, Córdova, Guardado y Herrera.
- DELANTEROS: Vega, Berterame, Martín, Martínez, Jiménez y Huerta.
Tras confirmarse dicha lista, no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios por parte de la afición, dejando su molestia por la convocatoria de la Selección Mexicana por parte del entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.
You may also like
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026
-
¡Definido! En estos días y horarios se jugarán los cuartos de final del Clausura 2026 entre Pumas y América
-
Los Orlando Magic están a una victoria de ganar su primera serie de playoffs en 16 años
-
Mateo Girón subió al podio de Challenge Series en Tulum
-
Eloy Sebastián Falcón se llevó la victoria de la Tulum 100, en una espectacular carrera