Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina celebró los nuevos nombramientos de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
A través de redes sociales, indicó que los perfiles destacan por honestidad y gran compromiso con la transformación del país.
Asimismo, reconoció la creación del nuevo organismo “Alimentación para el Bienestar” que estará a cargo de María Luisa Albores González.
Los otros cargos realizados fueron Leonel Cota Montaño en la subsecretaría de Agricultura y Columba López como coordinadora de Programas Territoriales.
You may also like
-
Hasta el 40% de pacientes sometidos a cirugía de columna continúa con dolor crónico lumbar
-
Alimentación saludable, una estrategia para prevenir la sarcopenia en el adulto mayor
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.