Desde Puebla
Matan a niña de 6 años en Xico
Sigue la inseguridad en la Sierra Norte. Asesinaron a madre e hija y un joven fue lesionado.
Elementos de la policía de Xicotepec atendieron el llamado en Gilberto Camacho de una mujer, quien reportó que, al parecer, dos de sus familiares se encontraban sin vida al interior de su domicilio y que uno más presentaba heridas de arma blanca.
Lamentablemente, en el lugar fueron halladas sin vida Guadalupe “N” de 55 años y su hija de sólo 6 años de edad, mientras Daniel “N” presentó heridas de gravedad por arma punzocortante y fue trasladado al Hospital Rural IMSS de La Ceiba.

Asesinan a mujer en Cuautinchán
Hallan a mujer ejecutada y en estado de descomposición en Cuautinchán.
Con visibles huellas de violencia y en estado de descomposición fue hallado el.cadáver de una mujer en Cuautinchán.
Sobre la carretera que comunica Santa Cruz Alpuyeca a Cuautinchán en terrenos de labor.
Se desconoce el paradero de los responsables.

Enfrentamiento en Tlapanalá
Se enfrentan presuntos delincuentes y agentes ministeriales en Tlapanala.
Agentes de la Fiscalía General del estado y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en la entrada de Tlapanala.
Se sabe que la FEIDAI (Fiscalia Especializada de Invsetigacion de Delitos de Alto Impacto) llevaba a cabo operativo en un domicilio cuando fueron atacados por sujetos armados.
Elementos de la policía estatal llegaron lograron la detencion de 3 hombres.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral