AS MÉXICO
Lo que venía siendo un secreto a voces, este viernes se hizo oficial. La Selección Mexicana pisará Puebla para medirse ante el Valencia en partido de carácter amistoso rumbo a la Copa del Mundo del 2026. El ‘Tri’ jugará frente el conjunto español en la fecha FIFA de octubre donde también tiene un partido pactado contra Estados Unidos.
A través de un comunicado en redes sociales, México confirmó que el próximo sábado 12 de octubre jugará ente el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc. “En el marco de nuestra preparación rumbo a la Copa del Mundo de 2026, nuestra Selección Nacional recibirá al Valencia C.F. Este encuentro reafirma nuestro compromiso con la gran afición de Puebla” se lee.
La Federación Mexicana de Futbol eligió al Valencia ya que sufrió para encontrar selecciones disponibles en dicho mes. El resto de las confederaciones estarán ocupadas con sus competencias locales, por lo que México cambió la mira hacia un club como el Valencia.
La agenda de México en septiembre y octubre
El debut de la tercera etapa de Javier Aguirre con la Selección Mexicana se aproxima toda vez que este sábado 7 de septiembre el ‘Tri’ enfrentará a Nueva Zelanda. Después, el martes 10 jugará ante Canadá para cerrar la fecha FIFA del mes.
Para octubre México jugará al interior de la República Mexicana ya que el 12 enfrentará al Valencia en Puebla y el día 15 viajará a Guadalajara para medirse frente a Estados Unidos.
- México vs Nueva Zelanda | 7 de septiembre | Amistoso
- México vs Canadá | 10 de septiembre | Amistoso
- México vs Valencia | 12 de octubre | Amistoso
- México vs Estados Unidos | 15 de octubre | Amistoso
You may also like
-
Muere Arturo “Lobito” Torres a los 26 años, seis días después de desplomarse en el ring
-
Jornada 10 de Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver todos los partidos del Apertura 2026?
-
Checo Pérez, sancionado tras la Q1 en Bakú: Así explicó la FIA el castigo al mexicano
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa