DEBATE
Por Roberto Desachy Severino
http://robertodesachydebate.
https://www.facebook.com/
https://twitter.com/
https://twitter.com/
Celular y whats 22 21 25 27 83
No, no conocen al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, quienes piensan o temen que él se sienta en deuda o comprometido con alguno de sus antecesores, incluido el tristemente célebre “Góber Precioso”, Mario Marín Torres.
Alejandro Armenta sabe, es plenamente consciente de que no le debe su carrera política a nadie en particular, a ningún ex gobernador, aunque en su momento –como hombre de poder – haya trabajado con algunos. Su compromiso, como él mismo lo ha enfatizado, es con los 2 millones de poblanos que le votaron el 2 de junio y le apoyaron durante sus más de 30 años en el servicio público.
El que una jueza de Quintana Roo liberara de la cárcel a Mario Marín Torres reactivó el “caso Cacho” y, resentidos, algunos adversarios del gobernador electo hicieron circular versiones infundadas y malintencionadas del presunto regreso del “Góber Precioso” a la vida pública-política.
Nada más alejado de la realidad. En la actualidad, Alejandro Armenta no tiene relación con dicho personaje y, aunque su intención es RESPETAR a todos sus antecesores, tampoco arrastra compromisos con alguno y él mismo sabe que no tiene por qué cargar desprestigios ajenos.
EXITUS CREDIT Y BAYPORT, ACOSO TELFÓNICO Y CIBERNÉTICO
Según su propia página de internet, Exitus Credit y Bayport son presuntas empresas dedicadas a prestar dinero; es decir, a la vil usura, aunque – por lo padecido- no hacen bien su trabajo, porque, aparentemente, tomaron la pésima decisión de darle recursos a un pariente lejano al que no he visto en años, con quien nunca hubo cercanía y que, dicen ellos, NO LES HA PAGADO.
De manera estúpida, arbitraria, abusiva, los imbéciles de Exitus Credit y Bayport, encabezados por un tal “Lic Valadez” me han hecho víctima de un brutal acoso telefónico y cibernético con mensajes de whats, texto y decenas de llamadas telefónicas, para que yo localice a dicho familiar lejano que, dicen ellos, les debe dinero.
En la única plática que tuve con alguna de sus empleadas, le aclaré que NO SOY FIADOR de dicho pariente, que no firmé documento alguno con prestamistas y que tampoco tengo contacto desde hace años con la persona que, de acuerdo a su decir, les adeuda.
Mucho menos soy empleado de los usureros señalados, tampoco intervine en modo alguno para que le dieran dinero a alguien. Sin embargo, más de 50 llamadas entre lunes y martes e, incluso, mensajes amenazantes son pruebas del abierto acoso y hostigamiento de Exitus Credit y Bayport, como lo ratifica su mensaje de texto: “ROBERTO DESACHY Necesitamos de su colaboración para que se comunique a la brevedad. ¿Ya pasó el mensaje? Ya que las llamadas y mensajes por el momento NO se detienen”.
AMENAZAS, ACUSACIONES
Incluso, dentro de su brutal avaricia y estupidez, me mandaron mensajes de whats con un resumen de la presunta deuda y la abierta amenaza, pese a que yo no les debo un maldito centavo, porque ni drogado me acercaría a alguna turbia empresa usurera: DEUDA
MERCANTIL FINANCIERA FORTALEZA BAYPORT
*CLIENTE: CREDITO:
SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO ADQUIRIÓ SU CUENTA DE CARÁCTER LEGAL DEBIDO A SU INCUMPLIMIENTO.
*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 2 HRS. A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, PARA COMUNICARSE Y CONCILIAR CON LOS ABOGADOS*
LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPÓSITO QUE NUESTRO CLIENTE BAYPORT LE HIZO CON LA FINALIDAD DEL PRESTAMO. MISMO, QUE USTED ADQUIRIO EN TIEMPO Y FORMA EN SU DEBIDO MOMENTO, CONTAMOS CON DOCUMENTOS QUE RESPALDAN DICHO CONTRATO (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, SELFIE, PAGARÉ, COMPROBANTE DE INGRESOS, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRÓ DICHA CANTIDAD, FECHA Y HORA). EL CUAL NO DUDAREMOS EN CUMPLIR SU FUNCION ANTE LO LEGAL.
*AL HACER CASO OMISO DE DICHA NOTIFICACIÓN EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO DETENDRÁ SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS CORRESPONDIENTES PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO SOBRE UN SALDO TOTAL DE O POSIBLE SEÑALAMIENTO DE BIENES EN SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTAS Y GASTOS DE EJECUCIÓN.*
EL COBRO SE LLEVARÁ A CABO BASADO ESTRICTAMENTE EN LAS CLÁUSULAS DE SU CONTRATO.
Dpto. AYE SOLUCIONES JURÍDICAS.
NUMERO DE CONTACTO 5535876369 WhatsApp: wa.me/5215535876369.
Dentro de su ignorancia y desesperación, me enviaron un correo para ACUSARME de CÓMPLICE del pariente que, según estas empresas, les debe dinero y al que identifican como “su colaborador”, a pesar de que no existe relación alguna laboral entre la persona a la que se refieren y yo:
DEUDA MERCANTIL FINANCIERA FORTALEZA BAYPORT
Su colaborador:
No se ha puesto en contacto con nosotros, Jurídico legal en representación a BAYPORT FORTALEZA, por lo tanto, seguimos con los procedimientos de notificación.
Tampoco salió a recibir el citatorio, demos por enterados de su complicidad con su colaborador, para evadir la situación sobre el posible fraude financiero.
Lugar en el cual se llevo acabo la visita:
Instituto Mexicano del Seguro Social
Es importante mencionar que cualquier queja, reclamo o bien molestia generada, usted puede aplicar los procesos correspondientes ante instituciones, de esta forma el afectado directo es el colaborador, por solicitar un crédito y otorgar los datos informativos de la institución ante su contrato firmado.
Le agradecemos la atención y le solicitamos la entrega de forma inmediata de este mensaje al colaborador.
Evidentemente, además de la pésima sintaxis, Exitus Credit y Bayport sí incurren en posibles delitos en mi contra, como amenazas, chantaje y acoso telefónico y cibernético, porque nadie tiene derecho a atentar contra la tranquilidad y privacidad de otros
Estas notas te pueden interesar
-
Resistencia
-
Tecnología Verde: El Compromiso Empresarial en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Tips para una alimentación saludable durante el regreso a clases
-
5 errores que te hacen ver como un inversionista novato
-
Reforma Judicial sí…pero no como se planteó en la propuesta presidencial: Alexandro Sin