RÉCORD
Los San Francisco 49ers decidieron este martes liberar al liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, en el día límite para reducir su plantilla a los 53 jugadores que iniciarán la temporada 2024 de la NFL.
Alarcón, quien tuvo acción durante la pretemporada principalmente como tackle derecho, ahora enfrenta un futuro incierto en la liga.
El equipo de San Francisco también anunció la salida de otros linieros ofensivos, entre ellos Ben Bartch, Brandon Parker y Chris Hubbard, quienes fueron cortados del equipo.
En el caso de Alarcón, junto con Sebastian Gutierrez, Jarrett Kingston y Drake Nugent, fueron colocados en la lista de waivers, donde deberán esperar un día para ver si son reclamados por otro equipo. Si no, pasarán a ser agentes libres, quedando libres para negociar con cualquier franquicia.
Aunque fue liberado, Isaac Alarcón aún podría regresar a los 49ers, esta vez como parte del equipo de prácticas, o buscar un nuevo destino en la NFL.
En el pasado mes de enero, Alarcón firmó un contrato de reservas/futuras con San Francisco, lo que le permitió ser parte del grupo de 90 jugadores que comenzaron el programa de temporada baja del equipo, manteniéndose hasta la pretemporada.
You may also like
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026