Staff/RG
- Se les invita a seguir las redes sociales de este recinto para conocer las actividades y nuevas exposiciones que se programan mes a mes.
La Secretaría de Cultura invita al público en general a conocer el extenso acervo de máscaras con el que cuenta el Museo Nacional de la Máscara, en especial las máscaras antiguas.
En una de sus salas de exhibición podrán admirar máscaras antiguas -la mayoría de ellas están realizadas en madera policromada-; provenientes de diversas partes de México y utilizadas en festejos relacionados con el carnaval donde la máscara continúa siendo una manifestación importante de creatividad e imaginación de nuestros artistas y artesanos.
Para conocer las actividades y nuevas exposiciones de este recinto cultural, se les invita a seguir las redes sociales de este espacio.
You may also like
-
Chichén Itzá reabre sus puertas tras casi dos semanas del conflicto con artesanos
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes
-
Reportaron museos una afluencia conjunta de 52.2 millones de visitantes durante 2025
-
La convivencia en paz también se aprende leyendo
-
Gol-e-Arte llega al Metro de la Ciudad de México: arte, fútbol y causa social en movimiento