María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, confirmó que la calle 21 Sur será semipeatonal en el barrio de Santiago.
Luego de diversas manifestaciones pe algunos vecinos, el ayuntamiento ganó un amparo legal.
En este sentido, explicó que el gobierno de la ciudad ganó el amparo contra los ciudadanos inconformes con el proyecto de movilidad y las obras de rehabilitación.
Explicó que, al ganar este recurso jurídico, ya no tiene efecto y, tras un análisis de movilidad del barrio, decidieron convertir un carril para el peatón y otro a conductores.
Asimismo, dijo que en la calle 19 y privada de la 19 Sur entre la 11 Poniente no se permitirá el estacionamiento de vehículos.
You may also like
-
UNAM volverá a exámenes de admisión presenciales tras informe del Comité Técnico sobre fallas de prueba en línea
-
¡Alerta mundial! ONU advierte que El Niño 2026 será intenso y amenaza con inundaciones
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui