María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, confirmó que la calle 21 Sur será semipeatonal en el barrio de Santiago.
Luego de diversas manifestaciones pe algunos vecinos, el ayuntamiento ganó un amparo legal.
En este sentido, explicó que el gobierno de la ciudad ganó el amparo contra los ciudadanos inconformes con el proyecto de movilidad y las obras de rehabilitación.
Explicó que, al ganar este recurso jurídico, ya no tiene efecto y, tras un análisis de movilidad del barrio, decidieron convertir un carril para el peatón y otro a conductores.
Asimismo, dijo que en la calle 19 y privada de la 19 Sur entre la 11 Poniente no se permitirá el estacionamiento de vehículos.
You may also like
-
Turista cayó a la barranca en Zacatlán, pero está fuera de peligro
-
Denuncian nepotismo, venta de plazas y maltrato a estudiantes en el CENCH Puebla
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género