“En estos momentos y luego de llegar a acuerdos, se apertura un carril en ambos sentidos de manera permanente en la autopista México-Puebla”.

GOBERNACIÓN ESTATAL
“En seguimiento al conflicto de los ejidatarios que mantienen de manera intermitente el cierre de la Autopista México Puebla y la carretera federal a la altura del ejido Ignacio López Rayón, así como la Tlaxco-Tejocotal en los ejidos Michac y Acolihuia, se informa que hace unos minutos, culminó una reunión de trabajo entre autoridades estatales y los representantes de los grupos afectados, misma que fue encabezada por el secretario de Gobernación @Javier_AquinoL, quien puntualizó que para este #GobiernoPresente que encabeza el gobernador @SergioSalomonC, privilegiar el diálogo y llegar a acuerdos es fundamental, por ello, se acordó que se dejará el libre tránsito en un carril de manera permanente para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía, en tanto se desahoguen las mesas de diálogo para el pago correspondiente, a través de las instancias federales y carreteras de cuota”.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis