– _Reiteraron la alianza y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno_
Desde Puebla
Con la intención de analizar proyectos a favor de la capital del estado en materia de infraestructura y movilidad, por mencionar los primeros, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, gobernador y presidente municipal electos, instalaron una Mesa de Coordinación donde abordaron la importancia de trabajar juntos por el bienestar de las y los poblanos.
Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, ambos intercambiaron ideas y expusieron los planes que aterrizarán en la ciudad una vez que inicien funciones al frente del estado y del municipio.

Armenta y Chedraui confirmaron que con el liderazgo y visión de la presidenta electa, la Doctora Claudia Sheinbaum, serán materializados los proyectos que permitirán una mejor calidad de vida para las y los capitalinos.
Finalmente, ambos reconocieron la disposición para ocuparse en buscar la prosperidad para las y los ciudadanos, con la confianza de que unidos darán más y mejores resultados.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina