María Huerta
Con una inversión de más de 600 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró la Central Camionera CAPU SUR.
El mandatario señaló que la nueva Central Camionera del Sur dará atención a 4 mil usuarios diarios y en una primera etapa tuvo una inversión de 170 millones de pesos, forma parte de un proyecto integral de movilidad en la capital.
Dijo que la Central Sur tendrá de 120 a 150 corridas diarias en beneficio de las y los usuarios.
“La idea es que Puebla trascienda al fomentar el turismo, comercio y la infraestructura”.
Por su parte, Eduardo Cue Pandal, director general del Grupo Estrella Roja Puebla, reiteró el bienestar común, el trabajo comprometido y sinergia entre la iniciativa privada y el gobierno que encabeza Salomón Céspedes.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab