Desde Puebla
ATZITZIHUACÁN, Pue.- Al presidir la inauguración de la construcción del Camino San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco Atzitzihuacán, el gobernador Sergio Salomón destacó que, gracias a las acciones que ha impulsado su administración, hoy los municipios de la Mixteca han progresado y tienen mejores condiciones de vida.
En compañía del alcalde, Reyes Domínguez Aldama, el mandatario recordó que su administración ha fortalecido al sector primario con programas como el de Impulso al Agave Mezcalero. Dijo que, derivado de este tipo de iniciativas, el desarrollo en demarcaciones como Atzitzihuacán es una realidad.
La obra del camino consistió en la construcción de pavimento asfáltico, cunetas, obras complementarias, así como señalamiento horizontal y vertical.

Sumado a estas acciones, se llevó a cabo la rehabilitación de los templos Santiago Apóstol, San Francisco de Asís y San Miguel Arcángel.
En el evento estuvieron presentes funcionarios estatales y federales, legisladores, así como la edil de Cohuecan, Minerva Domínguez Gallares.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete